Skip to content

Alquiler de autocaravanas en San Fernando de Henares

crea tu propia aventura

Te damos la bienvenida a Rivas Caravaning, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que dispone de una amplia selección de autocaravanas de reciente matriculación, con escasa antigüedad y kilometraje. Hemos diseñado un servicio de alquiler de autocaravanas para San Fernando de Henares aprovechando que nuestras instalaciones se encuentran en Rivas Vaciamadrid, muy cerca de este municipio. Confía en nuestros expertos y ponte en las mejores manos para diseñar una escapada en autocaravana flexible y en la que encontrarás la libertad real.

El conjunto de autocaravanas en alquiler para San Fernando de Henares del que disponemos en Rivas Caravaning se caracteriza por la variedad de modelos disponibles. Estos se dividen en autocaravanas de diferentes tamaños y distribuciones, desde autocaravanas capuchinas, hasta versiones perfiladas, incluyendo la elegancia de las autocaravanas integrales. Cada tipo de vehículo se ajusta a un cliente muy concreto, por eso en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas incluimos un asesoramiento personalizado e individualizado. Queremos conocerte para recomendarte cuál es la mejor autocaravana de nuestro catálogo.

Aprovecha la oportunidad de conducir una autocaravana prácticamente nueva, de última generación, sin tener que realizar un desembolso económico importante. A cambio disfrutarás de viajes tranquilos y seguros, con ayudas a la conducción e innovaciones únicamente disponibles en nuestros vehículos.

Empresa de autocaravanas en alquiler para San Fernando de Henares y las mejores condiciones del mercado

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Descubre la libertad de explorar San Fernando de Henares y más allá con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Rivas Caravaning. Ubicados estratégicamente en Calle del Clavo, 16, en Rivas-Vaciamadrid, ofrecemos una experiencia incomparable para aquellos que buscan aventura sin límites. ¿Por qué elegirnos? Aquí te presentamos las seis razones principales

  1. Atención al cliente personalizada: Nos comprometemos a brindarte un servicio individualizado y dedicado. Desde el momento en que nos contactas, estamos aquí para asesorarte y ayudarte a seleccionar la autocaravana perfecta que se adapte a tus necesidades específicas. Cuéntanos tus planes de viaje y el tamaño de tu grupo, y nos encargaremos del resto. 
  2. Selección de autocaravanas de calidad: Nuestra flota de autocaravanas prácticamente nuevas se actualiza constantemente para garantizar que siempre conduzcas un vehículo moderno y bien mantenido. Disfruta de la comodidad y la fiabilidad mientras exploras nuevos destinos. 
  3. Mejor relación calidad-precio: En Rivas Caravaning, creemos en ofrecer un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Obtén el máximo valor por tu dinero con nuestras tarifas competitivas y nuestros servicios de primera clase. 
  4. Asistencia en carretera 24/7: Tu seguridad es nuestra prioridad. Con nuestro seguro a Todo Riesgo, tendrás la tranquilidad de saber que recibirás asistencia experta en carretera en caso de cualquier eventualidad. Continúa tu viaje sin preocupaciones, sabiendo que estamos aquí para ayudarte en todo momento. 
  5. Flexibilidad para alargar tu viaje: ¿Te enamoras de un lugar y quieres quedarte un poco más? Con nosotros, es posible. Si decides extender tu alquiler durante el viaje, simplemente avísanos con tres días de anticipación antes de la fecha de finalización del contrato. Si el vehículo está disponible, podrás disfrutar de tu aventura por más tiempo. 
  6. Explora Europa sin límites: Con nuestra amplia selección de países permitidos para circular, podrás recorrer prácticamente toda Europa con total libertad. Desde España hasta Suecia, pasando por Italia y Francia, el continente está a tu disposición para descubrirlo a tu propio ritmo. 

para alquilar una autocaravana desde San Fernando de Henares, simplemente asegúrate de cumplir con nuestros requisitos mínimos de reserva y edad. Con un periodo mínimo de reserva de tres días en temporada reducida, y una edad mínima de 25 años para el cliente y cualquier conductor adicional, estarás listo para comenzar tu próxima aventura sobre ruedas.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Encuentra en Rivas Caravaning los mejores precios para alquilar una autocaravana desde San Fernando de Henares

Contacta ya con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) si quieres adentrarte en el sector del Caravaning de forma esporádica. Alquila una autocaravana desde San Fernando de Henares al mejor precio, con tarifas flexibles que ya incluyen el 21% de IVA. Además, en el momento de la reserva tan solo tienes que pagar una señal del 30%; el resto, cuando recojas la autocaravana en nuestro local. 

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃