Skip to content

Alquiler de autocaravanas en Pinto

crea tu propia aventura

Rivas Caravaning es una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid con sede en Rivas-Vaciamadrid que ofrece un excelente servicio de alquiler de autocaravanas para Pinto y otras localidades del área metropolitana de Madrid. Esto quiere decir que si vives en Pinto y quieres alquilar una autocaravana de primeras marcas, prácticamente nueva y completamente equipada, somos una de tus mejores opciones. Reunimos vehículos de primerísima calidad, con tarifas muy económicas que te permiten ahorrar y destinar parte de tus recursos para otros gastos relacionados con el viaje, tales como alimentación o carburante. 

Si bien cada modelo de autocaravana de Rivas Caravaning es diferente, el stock de autocaravanas en alquiler para Pinto se compone de autocaravanas capuchinas, perfiladas e integrales. Es decir, desde modelos más clásicos con una cama encima de la cabina del conductor, hasta vehículos en los que el habitáculo y la cabina del conductor se encuentran fusionados para ofrecer un espacio mucho más amplio. Y como sabemos que puede resultar abrumador elegir una autocaravana en alquiler si es tu primera vez, ofrecemos a todos nuestros clientes asesoramiento personalizado e individualizado. Tan solo tienes que preguntarnos cualquier duda relacionada con el alquiler y trataremos de resolverla.

En definitiva, no pierdas la oportunidad de conducir una autocaravana prácticamente nueva, de última generación y con escaso kilometraje. Todos nuestros vehículos están equipados por completo y cuentan con una o varias camas, cocina, sala de estar y cuarto de baño. 

Somos la empresa de autocaravanas en alquiler para Pinto con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

¿Por qué Rivas Caravaning es la mejor opción para alquilar una autocaravana desde Pinto? Si bien el sector se encuentra saturado de alternativas, la experiencia es importantísima y nosotros hemos trabajado con decenas de clientes que se acercan desde tu localidad y descubren una compañía especializada. Descubre varias razones para escogernos como tu empresa de confianza para viajar en autocaravana de alquiler:

  1. Atendemos a cada cliente de forma personalizada.
  2. Proximidad geográfica. Nos encontramos en Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid), muy cerca de Pinto y otras ciudades del área metropolitana de Madrid.
  3. Gran selección de autocaravanas. Desde vehículos de tamaño compacto con 3 o 4 plazas homologadas, hasta grandes autocaravanas familiares con mucho espacio para albergar tus pertenencias personales. 
  4. La mejor relación calidad-precio. Trabajamos sin descanso para ofrecer las mejores tarifas de alquiler de autocaravanas en Madrid.
  5. Asistencia en carretera 24/7. Cuándo reservas una autocaravana en alquiler con Rivas Caravaning, estás suscribiendo un seguro a Todo Riesgo con franquicia que te protege allá donde vayas. 
  6. Flexibilidad total para extender tu alquiler. Si existe disponibilidad, podrás extender tu reserva siempre que nos avises con al menos 3 días de antelación previa a finalizar el alquiler. 
  7. Viaja por toda Europa prácticamente sin límites. Son muchos los países que puedes recorrer a bordo de nuestras autocaravanas. Tan solo tienes que consultar la lista con uno de nuestros asesores. 

Y para acceder a todas estas ventajas tan solo debes cumplir dos requisitos. Por un lado, respetar el periodo mínimo de reserva (de 3 días en temporada reducida) y tener una edad mínima de 25 años a la vez que cuentas con el permiso de conducir correspondiente.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Localiza en Rivas Caravaning el mejor precio para alquilar una autocaravana desde Pinto

¿Es tu primera vez viajando en autocaravana? ¿O eres un usuario experimentado del Caravaning y quieres subir de nivel? En cualquiera de los casos, en Rivas Caravaning encontrarás los vehículos más selectos del mercado. Ya puedes contactar con nosotros (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y beneficiarte de los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Pinto. Además, todas nuestras tarifas incluyen el 21% de IVA y requieren el único pago de la señal del 30%; el resto, cuando recojas el vehículo en la fecha y hora indicadas. 

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃