Skip to content

Alquiler de motorhomes en Madrid

crea tu propia aventura

Muchos clientes de España y de otros países de Europa y del resto del mundo confían en Rivas Caravaning para alquilar un motorhome en Madrid sin importar la ubicación de origen. Es tan importante el diseño de una plataforma de arrendamiento como el servicio de atención al cliente, y con tantas facilidades y opciones de pago, como vehículos disponibles para todos los gustos, nos hemos convertido en una de las mejores opciones de la comunidad.

Estás a punto de depositar tu confianza en Rivas Caravaning, empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Madrid, por lo que si quieres arrendar un motorhome estés donde estés y recogerla cuando llegues a la región, consulta tus opciones con nosotros, o bien a través de la página web. 

Así puedes arrendar un motorhome en Madrid con Rivas Caravaning desde cualquier lugar

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Un motorhome, sinónimo de autocaravana o casa rodante, es un vehículo autopropulsado en cuyo interior encontrarás una distribución similar a la de una vivienda. De esta forma, te puedes trasladar por carretera como si de un automóvil se tratara, y cocinar, descansar o tomar un baño como si estuvieras en casa, en un hotel o en un apartamento. Lo mejor es que no tienes que comprar nada: ahora puedes arrendar un motorhome en Madrid desde cualquier lugar gracias a Rivas Caravaning.

Dado que puedes venir de otro país, recoger tu motorhome es muy sencillo. Una vez hayas reservado el vehículo a través de nuestra página web, el motorhome se recogerá en el punto de entrega y en el horario concertados en el contrato. Y lo mejor es que puedes viajar por prácticamente toda Europa porque los países que admiten nuestro seguro a Todo Riesgo y servicio de asistencia en carretera 24/7 son muchos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Rep. Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, Mónaco, San Marino y Liechtenstein.

Alquilar un motorhome con Rivas Caravaning es muy sencillo. Utiliza el buscador de la web para encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Cuando ya tengas decidida la que más te gusta, selecciona punto de recogida (con un suplemento en caso de quererlo en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en Atocha o en Chamartín) y formaliza el pago. Disponemos de una plataforma de pago 100% segura para que tu dinero quede a salvo. Además, admitimos varias modalidades de pago.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Los mejores precios para rentar un motorhome en Madrid están en Rivas Caravaning

El alquiler de motorhome mínimo en temporada reducida, baja y media es de 3 días; de 7 días en temporada alta, mientras que en puentes y Semana Santa, el mínimo de días será la festividad al completo. Todos nuestros precios incluyen el IVA (21%), el seguro a todo riesgo con franquicia y la asistencia en carretera en caso de avería. Y en el momento de la reserva, únicamente tendrás que pagar el 30% inicial.

En resumen, Rivas Caravaning la formamos expertos en Caravaning que trabajan sin descanso para que obtengas siempre los mejores precios para rentar un motorhome en Madrid. Son tarifas cerradas con Todo Incluido que dependen de la temporada de viaje (de la demanda) y del vehículo que finalmente arrendes con nosotros. 

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃