Skip to content

Alquiler de motorhomes en España

crea tu propia aventura

¿Qué es un motorhome? Cuando hacemos referencia a este término, estamos hablando de una autocaravana o casa rodante, pero empleando la palabra en inglés. De esta forma, un motorhome es un automóvil que incluye un mobiliario básico en su interior, a modo de casa u hogar, homologado para ser empleado como vivienda durante cada escapada. A menos que dispongas de un motorhome o autocaravana bajo tu propiedad, debes recurrir a empresas especializadas en el alquiler de estos vehículos para viajar con libertad. Y en esto, Rivas Caravaning somos expertos y ofrecemos un excelente servicio de alquiler de motorhome en España para clientes nacionales e internacionales. 

Si tú también quieres alquilar una casa rodante en España, hazlo con Rivas Caravaning y descubre por qué somos líderes. Nos hemos convertido en una empresa especializada en el alquiler de motorhome en Madrid que pone a tu disposición una magnífica selección de vehículos y las mejores tarifas. Queremos que viajes por todo el país y parte de Europa en autocaravanas o motorhomes completamente equipadas, con escasa antigüedad y poco kilometraje. Si quieres saber cómo alquilar un motorhome en España desde cualquier lugar del mundo, descúbrelo a continuación.

Descubre cómo arrendar un motorhome en España desde cualquier lugar del mundo en Rivas Caravaning

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

El proceso de alquiler de un motorhome en España es muy sencillo con Rivas Caravaning. Durante los últimos años hemos creado un sistema de reserva online que te permite contratar un motorhome en alquiler desde cualquier parte del mundo. Esto quiere decir que a través de nuestro buscador conocerás la disponibilidad en tiempo real en función a tus fechas de viaje, podrás comparar características y precios y tomar la mejor decisión en función a tus intereses. 

Por otro lado, como tenemos clientes de prácticamente todo el mundo, disponemos de una plataforma de pago 100% segura y fiable. Admitimos varios métodos de pago y podrás personalizar al máximo tu experiencia con diferentes extras y complementos. Además, al encontrarnos muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, no precisas de largos desplazamientos hasta nuestra sede para recoger el motorhome que acabas de arrendar con Rivas Caravaning.

No esperes más y planifica una escapada en motorhome con nosotros para conocer España y parte de Europa sin prisas ni agobios. Tampoco horarios ni rutas preestablecidas. Descubre el Caravaning de verdad y déjate llevar por vehículos que cambiarán por completo la percepción que tienes del mundo. 

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Encuentra los mejores precios para rentar un motorhome en España en Rivas Caravaning

En resumen, un motorhome es mucho más que un vehículo. Es una casa sobre ruedas que te lleva a cualquier lugar que tengas en mente, sin necesidad de reservar hoteles o restaurantes. De esta forma, ahorras mucho dinero porque únicamente tienes que hacer frente a la reserva y al coste de la gasolina y alimentación. ¿Por qué no te pones en contacto con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y descubres cuáles son algunos de los mejores precios para alquilar un motorhome en España? 

Gracias a tarifas flexibles y personalizadas, podrás solicitar un presupuesto sin compromiso y adentrarte en el Caravaning, un modo de ver el mundo que cambiará para siempre tu forma de vida. Te aseguramos que te convertirás en nómada y que no pararás de hacer turismo a bordo de un motorhome como el que arrendamos en Rivas Caravaning.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃