Skip to content

Alquiler de furgonetas camper en Toledo

crea tu propia aventura

Desde Rivas Caravaning queremos que todos disfrutéis de la mejor experiencia Camping Caravaning posible, sin importar cuál sea vuestra ubicación. Por esta razón, es posible alquilar una furgoneta camper a distancia, sin importar tu localidad. Tan solo debes acceder a nuestra página web y seguir todos los pasos para formalizar una reserva que te permita viajar por el mundo a tu propio ritmo, sin prisas ni agobios. En este sentido, disponemos de un servicio de alquiler de furgonetas camper para Toledo diseñado en específico para habitantes que necesiten uno de nuestros vehículos y sean de esta provincia tan próxima a Madrid. Para todos vosotros, disponemos de una extensa colección de furgonetas camper en alquiler de 4 o 5 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 4 o 5 pasajeros. Esto se traduce en un modo de vida apto tanto para viajeros solitarios como para nómadas que quieran compartir momentos con toda su familia o grupo de amigos al completo.

Si nos centramos en el equipamiento de las furgonetas camper que alquilamos para Toledo, hablamos de vehículos prácticamente nuevos, con poco recorrido y dotados con lo esencial para que realices tu vida con normalidad estés donde estés, incluso en marcha mientras recorres cientos de kilómetros por carretera. Comodidades de lujo con las que no echarás en falta tu hogar.  

Además, desde Rivas Caravaning os garantizamos la mejor relación calidad-precio en alquiler de furgonetas camper para Toledo, una característica que nos posiciona como una alternativa líder en el alquiler de vehículos recreativos como los nuestros. Colaboramos con fabricantes de primera categoría, muy respetados en el sector y con creaciones verdaderamente innovadoras.

Somos una empresa de furgonetas camper en alquiler para Toledo con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Si estás buscando una aventura sobre ruedas en Toledo, has llegado al lugar adecuado. En Rivas Caravaning, nos especializamos en el alquiler de furgonetas camper y destacamos por nuestras condiciones y ventajas que hacen de tu viaje una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación en Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid) nos convierte en la opción ideal para quienes buscan una furgoneta camper en alquiler en la zona de Toledo. Aquí te presentamos seis razones para reservar con nosotros

  1. Asesoramiento personalizado e individualizado: Te ofrecemos un servicio personalizado para que elijas la furgoneta camper que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  2. Amplia colección de furgonetas camper en alquiler nuevas: Disponemos de una amplia gama de furgonetas camper prácticamente nuevas, con escaso kilometraje, para que disfrutes de la mejor experiencia en carretera. 
  3. Garantizamos la mejor relación calidad-precio: Nuestros precios imbatibles te permiten alquilar una camper van a un coste increíblemente bajo, sin sacrificar la calidad del servicio. 
  4. Servicio de asistencia 24 horas en carretera: Con nuestro seguro a Todo Riesgo incluido en la tarifa, tendrás la tranquilidad de contar con asistencia experta en carretera las 24 horas del día. 
  5. Posibilidad de extender tu reserva: Te ofrecemos la flexibilidad de ampliar tu escapada mientras estás de viaje, siempre que nos lo comuniques con un mínimo de 3 días de antelación y haya disponibilidad. 
  6. Viaja por toda Europa sin límites: Con nuestras furgonetas camper en alquiler, puedes explorar Europa a tu propio ritmo, visitando países como Alemania, Francia, Italia, Portugal y muchos más. 

Con estas ventajas y facilidades, viajar en una furgoneta camper de Rivas Caravaning se convierte en una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y comienza tu aventura por Toledo y más allá!

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Encuentra en Rivas Caravaning los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Toledo

Si no te convencen nuestras excelentes condiciones de alquiler, lo harán nuestros precios y facilidades en el pago. Todas nuestras tarifas son personalizadas, lo cual se traduce en vehículos cuyos precios se adaptan a todo tipo de bolsillos. Desde furgonetas camper económicas equipadas con lo básico, hasta modelos de última generación dotados con lo último en tecnología, seguridad, diseño y comodidad.

Cuando firmes el contrato, en el momento de formalizar la reserva solo tendrás que pagar un 30% del total del alquiler como señal. El resto, cuando emprendas la ruta en furgoneta camper desde nuestras instalaciones en Rivas-Vaciamadrid. Y para que no te lleves sorpresas desagradables, todas las tarifas incluyen ya el 21% de IVA, el mejor seguro a Todo Riesgo y un servicio de asistencia en carretera 24/7. Si te queda alguna pregunta por resolver, contacta ya con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y solicita más información.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃