Skip to content

Alquiler de furgonetas camper en Pinto

crea tu propia aventura

Aunque nunca hayas pensado en ello, alquilar una furgoneta camper desde Pinto es algo que puede cambiar tu vida. De pasar cada verano haciendo los mismos viajes, y realizar una escapada de fin de semana a la montaña en un hotel masificado, a disfrutar del Caravaning en su máxima expresión gracias a unos vehículos en cuyo interior encontramos una verdadera casa sobre ruedas. En Rivas Caravaning, puedes alquilar una furgoneta camper en Madrid sin apenas esfuerzo gracias a nuestro equipo de atención al cliente. Con una filosofía que prioriza el asesoramiento personalizado y el trato cercano, disponemos de un local en el que recibimos a todo aquel interesado en preguntar por nuestro servicio de alquiler de campers. Hablamos de vehículos con 1, 2, 3, 4 o 5 plazas homologadas, disponibles en diferentes distribuciones y que se adaptan a todo tipo de clientes. Ya quieras realizar un viaje en familia, con amigos, con tu pareja o en solitario, siempre hay un modelo para ti.

Por otro lado, muchos nos preguntáis por las condiciones de las furgonetas camper que alquilamos para Pinto y otras localidades del área metropolitana de Madrid. Como estamos dispuestos a ofrecer la mejor experiencia Caravaning, todas nuestras campers son de reciente matriculación y tienen escasa antigüedad. Esto nos permite garantizar la seguridad y una conducción mucho más tranquila durante el alquiler.

En resumen, la mejor relación calidad-precio para alquilar una furgoneta camper desde Pinto la encontrarás en Rivas Caravaning. Somos una empresa apasionada por los vehículos recreativos y consideramos que podemos ayudarte a disfrutar aún más de un modo de vida al que se suman cada vez más adeptos. ¿Serás tú el siguiente en embarcarte en una aventura en camper?

Empresa de furgonetas camper en alquiler para Pinto con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

¿Consideras que lo más importante para alquilar una furgoneta camper son las condiciones? Entonces, estás en el sitio indicado. Rivas Caravaning, con sede en Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid), es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en Madrid que ofrece múltiples ventajas:

  1. Si necesitas ayuda con la elección del vehículo, recibirás asesoramiento personalizado e individualizado. Todos nuestros trabajadores están especializados en Caravaning y pueden ayudarte a seleccionar una camper adecuada.
  2. Como en la variedad, está el gusto, ofrecemos infinidad de furgonetas camper en alquiler nuevas, con poco kilometraje y que se encuentran en perfecto estado.
  3. La mejor relación calidad-precio de Pinto se encuentra aquí. Consulta con nosotros las tarifas diarias para alquilar una furgoneta camper en cualquier momento del año.
  4. Seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 con cobertura en prácticamente toda Europa.
  5. ¿Quieres alargar tu escapada? Si avisas con un mínimo de 3 días de antelación, podrás extender tu reserva siempre que haya disponibilidad.
Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Disfruta en Rivas Caravaning de los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Pinto

Si te ha convencido todo lo que te hemos explicado hasta ahora, ya puedes contactar con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y pedir cita sin compromiso con un asesor especializado. Nos encontramos en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, muy cerca de Pinto, y podemos enseñarte en persona algunas de las furgonetas camper que tenemos en alquiler.

Además, nuestras tarifas son muy económicas. A pesar de depender de la época del año en la que reserves, garantizamos los mejores precios en furgonetas camper de alquiler para Pinto. En el coste se incluye ya el 21% de IVA para que no recibas sorpresas de última hora y en el momento de formalizar el contrato tan solo tendrás que pagar una señal del 30%; el resto, cuando recojas el vehículo.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃