Skip to content

Alquiler de furgonetas camper en Coslada

crea tu propia aventura

¿Sabías que existe una forma diferente de disfrutar del Caravaning, que no requiere comprar ningún vehículo ni temer no utilizarlo lo suficiente como para rentabilizarlo? Durante los últimos años, en España se encuentra en auge el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre aquellos amantes de la vida nómada que no son propietarios de un vehículo apropiado, ni están interesados en serlo. En Rivas Caravaning, empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid, también ofrecemos un excelente servicio de alquiler de furgonetas camper para Coslada. Al estar nuestras instalaciones en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, muy cerca de tu ciudad y de otros municipios del área metropolitana de Madrid, nos hemos convertido en la alternativa para muchos usuarios. 

¿Has soñado en alguna ocasión surcar la carretera a bordo de una furgoneta camper de tamaño compacto, pero te da miedo comprar una por si no la rentabilizas? Entonces, alquilar una furgoneta camper desde Coslada es tu mejor opción. Somos un equipo de profesionales que se encuentra siempre a tu disposición y que pone a tu alcance furgoneta camper de 1, 2, 3, 4 o 5 plazas homologadas (según disponibilidad) y disponibles en diferentes distribuciones. De esta forma, no importa si viajas solo o acompañado, con amigos, con tu pareja o con la familia al completo, ya que siempre hallarás un vehículo adecuado para cada situación.

Más allá del ahorro económico que supone alquilar una furgoneta camper en lugar de comprarla. En Rivas Caravaning trabajamos con una política Todo Incluido que nos permite ofrecer vehículos con seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 sin que pagues de más. No te llevarás sorpresas desagradables en el precio final y podrás disfrutar de una experiencia Caravaning de lo más completa, a un coste muy competitivo.

Somos una empresa de furgonetas camper en alquiler para Coslada con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Rivas Caravaning se encuentra en la Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid) y muchos clientes de Coslada confían en nosotros por el excelente servicio que prestamos. Al estar especializados en el alquiler de furgonetas camper en Madrid, nos encontramos en una posición única para ofrecerte no solo un vehículo, sino una experiencia inolvidable, totalmente ajustada a tus necesidades y deseos. Descubre por qué somos la opción preferente para quienes buscan las mejores condiciones en el alquiler de furgonetas camper. 

  1. Asesoramiento personalizado. Entendemos que cada viaje es único, y por ello, nuestro equipo de expertos en Caravaning está listo para proporcionarte un servicio de asesoramiento individualizado. Te ayudamos a seleccionar la furgoneta camper que mejor se adapte a tu viaje, priorizando tus necesidades y preferencias. 
  2. Variedad y calidad. La diversidad es clave en nuestra flota. Con un amplio catálogo de furgonetas camper nuevas o con poco kilometraje, garantizamos que cada vehículo se encuentra en perfecto estado. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar del viaje. 
  3. Mejor relación calidad-precio. Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor relación calidad-precio en Pinto y sus alrededores. Nuestras tarifas diarias para el alquiler de furgonetas camper son competitivas en cualquier época del año, asegurando que recibas el máximo valor por tu inversión. 
  4. Seguridad y asistencia. La tranquilidad durante tu viaje es nuestra prioridad. Por ello, todas nuestras furgonetas camper vienen con un seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7. Nuestra cobertura se extiende por prácticamente toda Europa, asegurándote apoyo en todo momento. 
  5. Flexibilidad total. ¿Decides extender tu escapada? Con solo avisarnos con un mínimo de 3 días de antelación, podrás prolongar tu reserva, sujeto a disponibilidad. Nos adaptamos a tus planes para que puedas sacar el máximo provecho de tu experiencia.
Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Ya puedes alquilar una furgoneta camper desde Coslada al mejor precio con Rivas Caravaning

Cuando hayas tomado una decisión, puedes recibir más información contactando con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y pidiendo una cita sin compromiso con uno de nuestros asesores. Te estaremos esperando en persona en el local de Rivas-Vaciamadrid para cerrar la contratación de tu furgoneta camper en alquiler para Coslada, con la que podrás viajar prácticamente sin límites allá donde quieras. Y como nuestras tarifas son todo incluido, el precio que ves en la página web ya incluye el 21% de IVA. También puedes solicitar más información a través de la web o el teléfono y/o mail de contacto sin necesidad de moverte de casa. En cualquier caso, cuando cierres la reserva, tan solo tendrás que pagar un 30% de señal

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃