Skip to content

Alquiler de furgonetas camper en Arganda del Rey

crea tu propia aventura

¡Ya puedes embarcarte en una aventura sobre ruedas con Rivas Caravaning desde tu localidad! Sumérgete en la libertad de explorar el mundo a tu propio ritmo, con total comodidad y flexibilidad. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid y nuestro compromiso es brindarte una de las mejores experiencias de viaje que jamás hayas vivido. Gracias a nuestra ubicación estratégica en Rivas-Vaciamadrid, somos una de las mejores opciones para alquilar una furgoneta camper desde Arganda del Rey. La recogerás en unas instalaciones próximas a tu municipio con total flexibilidad de horarios.

¿Estás interesado en hacer un viaje por carretera y buscas nuevas opciones? Si reservas una furgoneta camper en alquiler desde Arganda del Rey, no necesitas hoteles ni restaurantes ni medios de transporte alternativos. Gracias a estos vehículos que derivan de las furgonetas, obtendrás todas las comodidades de las que ya disfrutas en casa. Sus interiores están totalmente equipados para permitir el alojamiento de hasta 4 o 5 personas como máximo, ofreciendo una gran movilidad y comodidad para dormir y relajarte durante el resto del día.

Experimenta la mejor experiencia Camping-Caravaning posible con Rivas Caravaning. Disfruta de una amplia flota de furgonetas camper en alquiler de 4 o 5 plazas homologadas como mucho, de tamaño compacto y muy fáciles de maniobrar con ellas. Además, aseguramos siempre el alquiler de vehículos prácticamente nuevos, con escaso kilometraje y que se encuentran en perfectas condiciones. Nuestros expertos los revisan antes y después de cada viaje para prepararlos de cara a la siguiente reserva. ¡Todo ello con la mejor relación calidad-precio de Arganda del Rey!

Empresa de furgonetas camper en alquiler para Arganda del Rey con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

En Rivas Caravaning nos encanta hacer realidad todas vuestras ideas. Somos una empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid en la que estamos deseando ayudarte a poder disfrutar de la libertad y la flexibilidad que aporta este modo de viajar. Disponemos de furgonetas camper de diferentes tamaños y distribuciones, desde mini campers de 1 o 2 plazas, hasta modelos más grandes y compactos con espacio para una familia con hijos. Cada vehículo es único, como únicas son nuestras condiciones:

  • Asesoramiento personalizado e individualizado, trato aún más cercano. Queremos ayudarte tanto a la hora de elegir una furgoneta camper en alquiler, como dándote consejos y recomendaciones acerca del viaje.
  • Extensa gama de furgonetas camper en alquiler nuevas, con escaso kilometraje y en perfecto estado. Nuestros técnicos especializados en furgonetas camperizadas vigilan que cada detalle y cada componente del vehículo se encuentre en perfecto estado. 
  • La mejor relación calidad-precio de Madrid. Trabajamos con las tarifas más económicas de la Comunidad de Madrid, sin sacrificar por ello en calidad.
  • Asistencia en carretera 24/7 y seguro a Todo Riesgo. Con estos servicios, viajarás de forma tranquila y segura porque siempre podrás recurrir a un equipo de expertos para resolver problemas mientras estás de ruta.
  • ¡Extiende tu reserva mientras aún estés de viaje! Es una opción muy interesante si buscas flexibilidad total. Si tienes tiempo, avísanos con una antelación mínima de 3 días a la finalización de tu reserva y extenderemos el periodo de alquiler siempre que haya disponibilidad. 
  • ¡Podrás viajar por prácticamente toda Europa! Esta es la lista de países en los que puedes utilizar tu furgoneta camper en alquiler. Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Rep. Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Rep. Checa, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, Mónaco, San Marino y Liechtenstein
Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Rivas Caravaning te ofrece los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Arganda del Rey

¿Estás listo para una escapada sin rumbo fijo desde Arganda del Rey? En Rivas Caravaning, te ofrecemos la libertad de explorar Madrid y más allá con nuestras furgonetas camper de alquiler, todo ello a precios que se adaptan a tus necesidades. Nuestros precios para alquilar una furgoneta camper desde Arganda del Rey son flexibles y transparentes. Con tarifas personalizadas según el vehículo seleccionado y las fechas de viaje, puedes estar seguro de obtener la mejor oferta para tu aventura

Al formalizar la reserva, solo te pedimos un pago inicial del 30% del total del alquiler como señal. El resto lo pagas cuando comiences tu ruta, sin sorpresas de última hora. Y eso no es todo. Nuestros precios de alquiler ya incluyen el IVA al 21%, un seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera. Así, puedes viajar con total tranquilidad sabiendo que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier imprevisto en la carretera. 

¡No esperes más para planificar tu aventura en furgoneta camper desde Arganda del Rey! Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 669 752 287 o enviando un correo electrónico a alquilame@rivascaravaning.com para obtener más información o programar una visita en nuestro concesionario de Rivas-Vaciamadrid. Estamos aquí para hacer realidad tus sueños de viaje.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃