Skip to content

Alquiler de furgonetas camper en Madrid

crea tu propia aventura

¿Estás buscando aventura sobre ruedas en Madrid? ¡Rivas Caravaning tiene la solución perfecta para ti! Somos una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper, ubicada estratégicamente en Madrid y comprometida en brindarte la mejor experiencia de viaje. Con nosotros, la distancia entre tú y tu próxima aventura se reduce considerablemente. Estamos a menos de una hora de Toledo, lo que nos convierte en la opción ideal para aquellos que desean explorar la región con total comodidad y libertad. 

Nuestra flota de furgonetas camper es un verdadero tesoro, caracterizada por su variedad y calidad. Desde modelos más pequeños y compactos hasta furgonetas camper de 4 o 5 plazas homologadas, te ofrecemos una amplia selección para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Disfruta del mejor alquiler de furgonetas camper en Madrid!

Pero eso no es todo. Nuestras furgonetas camper están equipadas con lo último en tecnología y comodidades para garantizarte una experiencia inolvidable. Cocina, cuarto de baño, camas y sala de estar son solo algunas de las comodidades que encontrarás a bordo, asegurando que te sientas como en casa en todo momento. 

Además, nos enorgullecemos de ofrecer furgonetas camper prácticamente nuevas, con escaso kilometraje y en óptimas condiciones. Esto se traduce en una mayor seguridad en carretera y una experiencia de viaje sin preocupaciones. Y lo mejor de todo, nos comprometemos a ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Sea cual sea tu presupuesto, encontrarás una furgoneta camper cuya tarifa diaria se adapte perfectamente a tu cartera.

Empresa de furgonetas camper en alquiler en Madrid con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Como empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en Madrid, destacamos por nuestras condiciones y ventajas. Nos encontramos en Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid) y te damos hasta 6 motivos para reservar con nosotros una furgoneta camper en alquiler:

  • Asesoramiento personalizado e individualizado. De esta forma, elegirás una furgoneta camper en alquiler ajustada a tus necesidades. 
  • Amplia colección de furgonetas camper en alquiler nuevas, con escaso kilometraje. Conduce vehículos prácticamente nuevos con muy poco kilometraje para tener la mejor de las experiencias en carretera.
  • Garantizamos la mejor relación calidad-precio. Todos nuestros precios son imbatibles y te permiten alquilar una camper van a un coste increíblemente bajo. 
  • Servicio de asistencia 24 horas en carretera. Al contratar uno de nuestros vehículos, recibirás ayuda de un equipo de expertos en carretera gracias al seguro a Todo Riesgo que está incluido en la tarifa. 
  • Posibilidad de extender tu reserva mientras estás de viaje. Rivas Caravaning te da la oportunidad de alargar tu escapada mientras estás de viaje siempre que nos lo comuniques con un mínimo de 3 días de adelanto (debe haber disponibilidad de tu vehículo).
  • Viaja por toda Europa sin límites. Entre los países que puedes recorrer en nuestras furgonetas camper en alquiler destacan: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Rep. Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Rep. Checa, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, Mónaco, San Marino y Liechtenstein.

Con estas ventajas y facilidades, viajar en una furgoneta camper de Rivas Caravaning se convierte en una experiencia inolvidable, ofreciéndote la libertad y comodidad para explorar Europa a tu ritmo. ¡Reserva ahora y comienza tu aventura!

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Los mejores precios para alquilar una furgoneta camper en Madrid están en Rivas Caravaning

Rivas Caravaning se erige como una alternativa de confianza y flexible para preparar una escapada en furgoneta camper de alquiler desde Madrid, sin rumbo fijo. Gracias a nuestros precios para alquilar una furgoneta camper en Madrid, podrás aprovechar tarifas personalizadas en función al vehículo seleccionado y a las fechas de viaje. Y lo mejor de todo es que cuando formalices la reserva, solo tienes que pagar un 30% del total del alquiler como señal, y el resto, cuando emprendas tu ruta. 

Sin sorpresas de última hora porque todos nuestros precios de alquiler incluyen ya el IVA al 21%, un seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera que acudirá en tu ayuda si sufres una avería o cualquier percance en carretera. 

No esperes más y ponte en contacto con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) si necesitas obtener más información. O bien quieres solicitar una visita en nuestro concesionario de Rivas-Vaciamadrid.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃