Skip to content

Alquiler de casa rodante en España

crea tu propia aventura

Rivas Caravaning se convierte en la mejor opción para alquilar una casa rodante en España. Somos una empresa con sede en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y con una sede accesible a través de autovía. Esta ubicación nos permite tener clientes de prácticamente todo el mundo que aterrizan y alquilan una casa rodante en Madrid para conocer el resto de España. Contamos con las casas rodantes más baratas y low cost, de tipo perfilado, integral y capuchina, con muy poca antigüedad y prácticamente como nuevas

Como decimos, Rivas Caravaning es una empresa de alquiler de casas rodantes en España a la que puedes acceder desde prácticamente cualquier punto del mundo. Estamos especializados en el arrendamiento de autocaravanas y casas sobre ruedas que te acompañarán en tus escapadas de corta o larga duración por España y por gran parte de Europa. Aprovecha la oportunidad de reservar uno de estos vehículos con nosotros y descubre qué nos hace diferentes.

Así puedes arrendar una casa rodante en España desde cualquier lugar del mundo con Rivas Caravaning

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

En Rivas Caravaning disponemos de un proceso de arrendamiento de casas rodantes en España muy sencillo e intuitivo. Una página web en la que encontrarás toda la información disponible al respecto, incluyendo la disponibilidad en tiempo real para tus fechas de viaje. Compara modelos, características y precios y renta una casa rodante en España de forma fácil, rápida y segura.

No te preocupes por la forma de pago. Hemos diseñado una plataforma de pago 100% segura con la que puedes hacer frente a la señal sin peligros ni sorpresas. Es compatible con los principales métodos de pago a nivel mundial y te permiten disfrutar de tu Caravaning en España, desde dónde estés, sin necesidad de visitas previas.

Así es cómo puedes empezar a planificar un viaje en casa rodante por España, sin esperas y teniendo claras tus fechas de ruta antes de aterrizar en nuestro país. O bien si ya vives aquí, cogiendo con antelación los días de vacaciones que necesitas para experimentar el Caravaning en primera persona.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Los mejores precios para rentar una casa rodante en España están en Rivas Caravaning

Casa rodante es sinónimo de autocaravana y puedes alquiler autocaravanas en Madrid al mejor precio con Rivas Caravaning. Somos un equipo de expertos en Caravaning que te ayudan a disfrutar con calma y tranquilidad de la sensación de viajar en libertad absoluta. Para ello, podemos a vuestra disposición casas rodantes perfiladas, capuchinas e integrales de hasta 5 plazas homologadas. Como todas nuestras tarifas son flexibles, el precio dependerá de diferentes factores como fechas de viaje, modelo y equipamiento extra. 

Además, en Rivas Caravaning entendemos que cada viaje es una aventura única. Por eso, además de ofrecerte las mejores tarifas y una amplia gama de opciones en casas rodantes, también te brindamos asesoramiento personalizado para que encuentres la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias de viaje. No importa si planeas una escapada de fin de semana o una aventura de varias semanas por toda España; nuestro equipo está aquí para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃