Skip to content

Alquiler de autocaravanas para viajar por Europa

crea tu propia aventura

Viajar por Europa es una experiencia apasionante, al mismo tiempo que compleja. Hablamos de un continente de gran tamaño que es prácticamente imposible de recorrer en su totalidad, por lo que dividimos nuestras escapadas en rutas de diferente duración para ir conociendo la cultura local poco a poco. Ahora bien, ¿por qué coger un coche, un tren o un avión cuando puedes alquilar autocaravanas para viajar por Europa con Rivas Caravaning? Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que pone a tu alcance vehículos recién matriculados, con escaso kilometraje y en perfecto estado de uso para que conozcas el continente europeo a tu propio ritmo y sin límites.

Ya viajes solo o acompañado, con tu pareja, amigos o familia, te aseguramos que viajar por Europa en una autocaravana de alquiler es una magnífica experiencia. Al tener todo a mano dentro del vehículo, no necesitas reservar hoteles ni restaurantes, tampoco comprar billetes de tren o de avión. El único gasto no incluido es el carburante y la alimentación, pero en todo caso es mucho más económico el Caravaning que los métodos tradicionales de vacaciones. ¿Por qué no te acercas a Rivas Caravaning y preguntas por nuestras autocaravanas en alquiler perfectas para recorrer Europa

¿Por qué viajar por Europa en una autocaravana en alquiler es una experiencia gratificante?

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Evidentemente, la libertad y la flexibilidad que aporta una autocaravana en alquiler no la ofrece ningún otro método de transporte. Para empezar, alquilar implica que el vehículo no es de tu propiedad, por lo que únicamente pagarás por el tiempo que vayas a utilizarlo, sin acumular polvo en el garaje. Sin embargo, el Caravaning ofrece una serie de ventajas exclusivas para viajar por toda Europa. Algunos de estos beneficios son:

  • Libertad total. Gracias a las autocaravanas, no te verás limitado por horarios de vuelos, trenes o reservas de hoteles. Podrás detenerte y cambiar de destino siempre que lo desees, explorando lugares remotos y menos masificados.
  • Flexibilidad durante el itinerario. De esta forma, no estarás atado a un plan totalmente rígido. Adapta tu ruta en función a tus intereses y preferencias en el momento, sin preocuparte de perder una reserva ya contratada.
  • Máxima comodidad. Tienes todo lo que necesitas a mano dentro de la autocaravana: cama, cocina, baño, etc. No tienes que preocuparte por hacer y deshacer maletas o buscar restaurantes, ya que llevas tu hogar contigo.
  • Contacto con la naturaleza. Europa es un continente con biomas de lo más variado y gracias a las autocaravanas podrás acampar en entornos naturales increíbles, despertarte con las mejores vistas y disfrutar de la libertad de estar al aire libre.
  • Experiencia única. Viajar en autocaravana te permite vivir una experiencia auténtica y diferente, alejada de las rutas turísticas habituales. Descubres lugares y encuentras sorpresas inesperadas que no podrías experimentar de otra manera.
Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Ya puedes alquilar una autocaravana para viajar por Europa al mejor precio con Rivas Caravaning

Alquilar una autocaravana para viajar por Europa al mejor precio es tan sencillo como ponerte en contacto con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y empezar a planificar tu próxima escapada. Somos una empresa que pone a tu alcance tarifas muy económicas y flexibles, que dependen de la temporada del año para la que reserves; a mayor demanda, mayores pueden ser los precios. 

Una ventaja exclusiva de una empresa como Rivas Caravaning es la ubicación. Nos encontramos a un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puedes partir de aquí hacia cualquier destino de Europa en el que estés pensando.

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃