Skip to content

Alquiler de autocaravanas para vacaciones

crea tu propia aventura

Como bien sabrás, las autocaravanas ofrecen una libertad incomparable para explorar nuevos destinos al mismo tiempo que llevas contigo los lujos que tienes en casa. Gracias a Rivas Caravaning, podrás alquilar una autocaravana en Madrid al mejor precio, perfecta para recorrer el mundo en escapadas de corta o larga duración. Por esta razón, alquilar una autocaravana para vacaciones es la mejor opción, sobre todo para aquellos que buscáis experiencias libres y flexibles, sin nada ni nadie que imponga destinos y/u horarios.

Desde la comodidad de tu vehículo hasta la posibilidad de cambiar de ubicación sin explicaciones, una autocaravana te brinda la flexibilidad de diseñar tu propio itinerario y disfrutar de cada momento a tu propio ritmo.

¿Por qué elegir una autocaravana en alquiler para vacaciones?

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Razones para elegir una autocaravana en alquiler hay muchas, sobre todo si quieres disfrutar de un viaje a tu medida. También encontrarás motivos en Rivas Caravaning, una empresa con sede en Rivas Vaciamadrid (Madrid) que pone a tu alcance autocaravanas de hasta 5 plazas homologadas, perfectas para grupos de viaje de gran tamaño como familias, amigos o parejas. Imagina poder viajar en vacaciones con todos ellos sin necesidad de cambiar de habitación o de reservar varias en un mismo hotel. ¿Y cuáles son las ventajas inseparables de viajar en autocaravana durante tus vacaciones?

  1. Flexibilidad total. Imagina poder despertar cada mañana en un lugar diferente, en el mismo vehículo en el que viajas, con un nuevo paisaje justo enfrente de la puerta de la autocaravana. Gracias a las autocaravanas, obtendrás el control absoluto sobre tu itinerario, adaptándolo sobre la marcha según tus deseos y necesidades.
  2. Las mejores comodidades. Las autocaravanas en alquiler para vacaciones de Rivas Caravaning son modelos de última generación, totalmente equipados y pensados para viajes de larga o corta duración. Además, colaboramos con las mejores marcas del sector Caravaning para ir creando una flota de autocaravanas en alquiler amplia y variada.
  3. Seguridad ante todo. Las autocaravanas son muy seguras, algunas incluyen cierre centralizado y disponen de sistemas de retención de sillas infantiles, cinturones de seguridad, airbags en las plazas en las que son obligatorios estos dispositivos… Viajar solo o acompañado es sinónimo de disfrutar de unas vacaciones seguras en carretera.

Con Todo Incluido. En Rivas Caravaning partimos con la ventaja de ofrecer precios cerrados que incluyen todo lo que necesitas para tu viaje. Tarifas Todo Incluido, seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Ya puedes alquilar una autocaravana para viajar en vacaciones al mejor precio con Rivas Caravaning

Si estás planificando tus próximas vacaciones, no dudes en contactar con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) para alquilar una autocaravana al mejor precio. No importa si quieres tener unas vacaciones de playa, de montaña o de ciudad, ya que las autocaravanas se adaptan a todo tipo de viajes con una facilidad asombrosa. Además, estamos muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por lo que si estás de paso por Madrid, alquila un vehículo con nosotros y recógelo para conocer todo el centro de España, el cual tienes a un paso.

Contacta ya con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y recibe atención personalizada para alquilar la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Cada pareja es un mundo, y cada autocaravana es diferente.

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃