Skip to content

Alquiler de autocaravanas para parejas

crea tu propia aventura

¿Estás pensando en viajar junto a tu pareja y no sabes cuál es el mejor plan? ¿Quieres disfrutar de varios días de tranquilidad y desconexión, en un ambiente privado y repleto de posibilidades? En Rivas Caravaning te presentamos nuestro exclusivo servicio de alquiler de autocaravanas para parejas, una forma diferente de pasar el tiempo acompañado de la persona que más te importa. Gracias a nuestros vehículos totalmente equipados, prácticamente nuevos y con escaso kilometraje, ambos disfrutaréis de una aventura a la medida, asesorado por nuestros expertos en Caravaning para que tengáis todo controlado desde el primer momento.

Durante los últimos años se ha apostado firmemente por el alquiler de autocaravanas para parejas, sobre todo de aquellas relaciones en las que se consideran personas aventureras y odian los planes cerrados. La principal ventaja de un viaje en autocaravana es que puedes cambiar de rumbo siempre que lo desees, sin tener que dar explicaciones ni hacer frente a gastos de cancelación. ¿Por qué no pruebas esta experiencia, y ya que estás, lo haces con Rivas Caravaning? Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid y tenemos clientes de prácticamente toda España. ¿Serás tú el siguiente?

¿Por qué las parejas deben alquilar una autocaravana con Rivas Caravaning?

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Si bien el Caravaning se adapta a todo tipo de usuarios, las parejas disfrutan de una serie de ventajas únicas. Son beneficios relacionados con el tipo de vehículo y con el propio servicio de alquiler de autocaravanas para parejas de Rivas Caravaning. Al ser una empresa especializada en Caravaning, hemos tratado ya con otras parejas como vosotros y tenemos experiencia personalizada cada detalle del viaje. De esta forma, algunas de las ventajas de alquilar una autocaravana para parejas con Rivas Caravaning son:

    • Máxima privacidad. Las parejas, por lo general, buscan un ambiente íntimo y dotado de privacidad. Las autocaravanas se convierten en la mejor opción gracias a claraboyas que puedes abrir y cerrar a tu antojo, mosquiteras y otros detalles como cristales translúcidos para evitar los rayos de sol.
    • Sin necesidad de hoteles ni restaurantes. Disfruta de unas merecidas vacaciones sin necesidad de hacer reservas en hoteles ni restaurantes. Cada autocaravana de Rivas Caravaning está dotada de una o varias camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar, por lo que todas las necesidades de una pareja quedan cubiertas.
  • Flexibilidad total. En una pareja, el diálogo es fundamental. Imagina poder cambiar de rumbo si te ha llamado la atención cierto destino. Esa es una de las principales ventajas de una ruta en autocaravana.
  • Con Todo Incluido. Queremos que cada pareja que alquile una autocaravana con Rivas Caravaning disfrute de precios cerrados, sin sorpresas de última hora. Por ello, todas nuestras tarifas son Todo Incluido, con seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7.

La mejor relación calidad-precio. Viaja en autocaravanas de lujo de recién matriculación, con escaso kilometraje y con lo último en tecnología, seguridad, diseño y confort. Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Encuentra los mejores precios para alquilar una autocaravana para parejas en Rivas Caravaning

Si estás convencido y quieres alquilar una autocaravana para parejas al mejor precio, no esperes más y hazlo con Rivas Caravaning. Somos una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en España, con sede en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y clientes de todo el país y parte del extranjero. Nuestra proximidad con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y la excelente conexión vía carretera nos convierten en una opción muy popular para parejas que desean explorar España a su propio ritmo.

Contacta ya con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y recibe atención personalizada para alquilar la autocaravana que mejor se ajuste a tus necesidades. Cada pareja es un mundo, y cada autocaravana es diferente.

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃