Skip to content

Alquiler de autocaravanas en Toledo

crea tu propia aventura

¿Estás a punto de alquilar una autocaravana desde Toledo, pero aún no has encontrado la compañía indicada? Estás en Rivas Caravaning, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que trabaja en todo el centro de España, incluyendo tu ciudad. Al estar situados a menos de 1 hora de Toledo, contamos con muchos clientes que confían en nosotros para alquilar una autocaravana prácticamente nueva, con escaso kilometraje y completamente equipada

Si tuviéramos que utilizar una palabra para describir a nuestra colección de autocaravanas en alquiler para Toledo, esa sería ‘variedad’. Te damos muchas posibilidades para alquilar una autocaravana cómoda, segura y con lo último en tecnología. Disfruta del confort de una autocaravana capuchina, la elegancia de una integral, la aerodinámica y eficiencia de una perfilada o la versatilidad de una furgoneta camper. El equipamiento, más de lo mismo: queremos que te sientas como en casa y por ello casi todos los modelos incluyen cocina, cuarto de baño, una o varias camas y sala de estar. 

En cualquier caso, os aseguramos el alquiler de autocaravanas de última generación, prácticamente nuevas e incluso sin estrenar. Esto se traduce en una mayor seguridad en carretera, sin dejar de lado el coste total de la experiencia. Sea cual sea tu presupuesto, siempre encontrarás una autocaravana cuya tarifa diaria se adapte perfectamente a tu cartera. 

Empresa de autocaravanas en alquiler para Toledo con las mejores condiciones

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Las instalaciones de Rivas Caravaning se encuentran en Calle del Clavo, 16 (Rivas-Vaciamadrid), una localidad de muy fácil acceso desde Toledo. Esta es la principal razón por la que alquilar una autocaravana desde Toledo con nosotros es muy recomendable. Sin embargo, también destacamos estas 6 razones:

  • Atención al cliente personalizada e individualizada. Te aconsejamos y te ayudamos a seleccionar una autocaravana en alquiler que se ajuste a tu perfil. Cuéntanos qué necesitas, en qué fechas quieres viajar y cuántos pasajeros vais a ser. 
  • Gran selección de autocaravanas prácticamente nuevas. Actualizamos a menudo nuestra colección de autocaravanas en alquiler para que siempre estés conduciendo un vehículo con escasa antigüedad.
  • La mejor relación calidad-precio. Apostamos por un equilibrio entre calidad de nuestros servicios y precio de las autocaravanas en alquiler disponibles en Rivas Caravaning.
  • Asistencia 24/7 en carretera. El seguro a Todo Riesgo que incluye el alquiler de tu autocaravana te permitirá recibir ayuda de expertos en carretera. De esta forma, en caso de avería o accidente, podrás continuar el viaje sin preocupaciones.
  • ¿Quieres alargar tu alquiler mientras estás de viaje? Es posible que en plena ruta, caracterizada por la libertad y flexibilidad que aporta el Caravaning, decidas alargar un par de días tu alquiler. Comunícanoslo con un adelanto de 3 días antes de la finalización del contrato y si el vehículo está disponible, podrás seguir viajando.
  • ¡Recorre prácticamente toda Europa! La selección de países en los que se permite circular con nuestras autocaravanas es muy extensa. Se incluye Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Rep. Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Rep. Eslovaca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, Mónaco, San Marino y Liechtenstein.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir para alquilar una autocaravana desde Toledo, es tan fácil como respetar el periodo mínimo de reserva (mínimo 3 días en temporada reducida, baja o media; de 7 días en temporada alta y en periodos de alta demanda como puentes y Semana Santa, el total de la festividad). Existe también una condición relacionada con la edad: el cliente y cualquier conductor adicional deberá haber cumplido, como mínimo, 25 años.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Toledo están en Rivas Caravaning

Descubre una opción de confianza y flexible para tus viajes desde Toledo con Rivas Caravaning. Con tarifas diseñadas para adaptarse por completo a tu presupuesto, te ofrecemos una alternativa económica y emocionante para planificar tus aventuras sobre ruedas. Al reservar con nosotros, solo necesitarás pagar un 30% del total del alquiler como señal, que será descontado del presupuesto total compartido contigo. Además, nuestros precios de alquiler incluyen el IVA al 21%, un seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera en caso de avería. En Rivas Caravaning, nos esforzamos por brindarte transparencia y comodidad en cada aspecto de tu experiencia de alquiler.

¿Te queda alguna pregunta por resolver? Contacta ya con Rivas Caravaning (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y solicita un encuentro en persona, o bien utiliza cualquiera de estos dos métodos de contacto para obtener respuesta. 

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃