Skip to content

Alquiler de autocaravanas en Guadalajara

crea tu propia aventura

Rivas-Caravaning, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid, se enorgullece de ofrecer una emocionante gama de opciones para el alquiler de autocaravanas en Guadalajara. Sumérgete en la libertad de explorar destinos espectaculares, desde los picos de la Sierra de Guadarrama hasta los encantadores pueblos que salpican la provincia. 

Disponemos de una amplia variedad de modelos, cada uno diseñado para adaptarse a tus necesidades y preferencias individuales. Ya sea que busques la comodidad de una capuchina, la versatilidad de una camper, la elegancia de una integral o la aerodinámica de una perfilada, tenemos la autocaravana perfecta para ti. Nuestros vehículos están equipados con todo lo que puedas necesitar para una experiencia inolvidable. Desde cocinas completamente equipadas hasta cómodas áreas de descanso, nuestras autocaravanas ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Además, puedes tener la tranquilidad de saber que nuestras autocaravanas son de última generación, prácticamente nuevas o incluso sin estrenar, para garantizar tu seguridad y satisfacción en el viaje. 

En Rivas-Caravaning, creemos que la aventura no debería romper el banco. Por eso, ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos, asegurando que puedas disfrutar de la libertad de la carretera sin preocupaciones financieras. Además, nos comprometemos a ofrecerte siempre los mejores precios del mercado, para que puedas planificar tu escapada con total confianza.

Empresa de autocaravanas en alquiler para Guadalajara con innumerables posibilidades

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

¿Por qué debes escoger Rivas Caravaning como tu empresa de alquiler de autocaravanas para Guadalajara? Siempre queremos ofrecerte lo mejor, y para ello, contamos con innumerables posibilidades para que realices la reserva con nosotros. Además de recibir trato personalizado e individualizado, disponemos de numerosas ventajas que te ayudarán a disfrutar mucho más de tus viajes:

  • Vehículos completamente nuevos. Las autocaravanas que tenemos en alquiler para Guadalajara son vehículos prácticamente nuevos, con muy poco kilometraje. Será como conducir una autocaravana recién salida del concesionario.
  • Los mejores precios. En Rivas Caravaning os prometemos siempre los mejores precios en alquiler de tu comarca. 
  • Asistencia 24 horas en carretera. Con el seguro a todo riesgo con franquicia incluido en el coste de tu autocaravana en alquiler para Guadalajara, podrás viajar tranquilo. Recurre al servicio de asistencia 24 horas en caso de avería para recibir ayuda de un equipo de profesionales. 
  • Posibilidad de prolongar el periodo de alquiler. Es tan sencillo como comunicarlo a Rivas Caravaning al menos 3 días antes de la finalización del contrato. Siempre que haya disponibilidad y el vehículo no esté previamente reservado, será posible. 
  • ¡Viaja por prácticamente toda Europa! Con Rivas Caravaning podrás recorrer muchos países del Viejo Continente, entre los que se incluyen: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Rep. Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Rep. Eslovaca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, Mónaco, San Marino y Liechtenstein.

Ten en cuenta que existe un periodo mínimo de reserva antes de planificar tu escapada en autocaravanas con Rivas Caravaning. De esta forma, el alquiler mínimo es de 3 días en temporada reducida, baja o media, y de 7 días en temporada alta, En periodos de alta demanda, tales como Puentes y Semana Santa, el mínimo de días será el total a la festividad completa. Además, otro requisito para reservar con nosotros es que el cliente y las personas que vayan a conducir el vehículo deben tener, como mínimo, 25 años.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Encuentra los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Guadalajara en Rivas Caravaning

Descubre tarifas flexibles que se adaptan a tu presupuesto en Rivas Caravaning. Si bien nuestra empresa se encuentra en Calle Clavo 16 (Rivas-Vaciamadrid), somos una opción muy interesante para todos aquellos interesados en alquilar una autocaravana desde Guadalajara al mejor precio. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros (+34 669 752 287 o alquilame@rivascaravaning.com) y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Una vez formalices tu reserva, tendrás que pagar el 30% del total del alquiler a modo de señal. No te preocupes porque este pago se descontará de la totalidad del presupuesto que hayamos compartido contigo. Además, los precios del alquiler de una autocaravana incluyen el IVA (21%), el seguro a todo riesgo con franquicia y la asistencia en carretera en caso de avería.

 

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃