Skip to content

Alquiler de autocaravanas 4 plazas

crea tu propia aventura

Antes de decidir qué autocaravana vas a alquilar, es fundamental que tengas en cuenta el número de plazas que necesitas. De nada sirve reservar una autocaravana en alquiler en la que sobre tamaño, porque a la larga consumen más carburante y la experiencia Caravaning se encarece bastante. Tampoco es recomendable viajar en un vehículo más pequeño de lo necesario, dado que es ilegal viajar, por ejemplo, 4 personas en una autocaravana de 2 plazas homologadas. En este sentido, desde Rivas Caravaning queremos presentar nuestro servicio de alquiler de autocaravanas de 4 plazas. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid que te acompaña a lo largo del proceso asegurándonos de que reservas el vehículo que se ajuste a tu tamaño de grupo.

La importancia de elegir una autocaravana con el número justo de plazas recae en la comodidad del viaje, en un coste ajustado a tus necesidades y en la seguridad que aportan los sistemas de fijación (cinturones de seguridad, sistemas de fijación para sillas infantiles…). Sigue leyendo y descubre con Rivas Caravaning qué tipos de autocaravanas en alquiler de 4 plazas, para 4 personas, tenemos en alquiler de forma habitual en nuestras instalaciones. 

Modelos disponibles de autocaravanas en alquiler de 4 plazas, para 4 personas

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Los modelos de autocaravanas en alquiler de 4 plazas pueden ir variando con el tiempo, pero son autocaravanas con 4 plazas homologadas para viajar (para dormir, el número puede variar). Esto significa que incluye 4 asientos con cinturones de seguridad y otros sistemas de protección; dos de ellos en la cabina del conductor, y casi siempre dos de ellos en la sala de estar, junto a la mesa plegable. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de autocaravanas (entre ellas una integral) y furgonetas camper que incluyen 4 plazas, convirtiéndose en vehículos perfectos para parejas con hijos, familias o grupos de amigos no muy numerosos en tamaño

Viajar en autocaravana es una experiencia de lo más gratificante. Ahora bien, para llevar tu casa a cuestas, necesitas espacio. Este servicio de alquiler de autocaravanas de 4 plazas pone a tu alcance vehículos con compartimentos como garajes y armarios para guardar todo el equipaje y resto de pertenencias personales. Al ser vehículos de 4 plazas homologadas, en ellos encontrarás espacio suficiente para introducir todo lo que necesitan 4 personas como máximo. Además, incluyen camas, cocina, sala de estar y cuarto de baño para que disfrutes de las comodidades que encontrarías en casa. 

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Cómo alquilar una autocaravana de 4 plazas al mejor precio con Rivas Caravaning

El coste de una autocaravana en alquiler de 4 plazas dependerá de las autocaravanas de las que disponemos (capuchina, integral, perfilada y furgoneta camper). Compara a través de nuestra página web modelos, características técnicas, equipamiento y precios de un simple vistazo. También puedes contactar con Rivas Caravaning (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y solicitar un presupuesto sin compromiso y personalizado, adaptado a tus necesidades. Ahora bien, en Rivas Caravaning encontrarás los mejores precios en autocaravanas de alquiler de 4 plazas, sin ningún tipo de competencia en el sector Caravaning de Madrid.

Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler en esta empresa son de última generación y se encuentran en perfecto estado. Son prácticamente nuevas y tienen muy poco kilometraje para que puedas conducir un vehículo que parece recién salido de las instalaciones de fabricación.

Nuestra ubicación es Rivas-Vaciamadrid, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por lo que contamos con clientes de toda España y gran parte del extranjero. Reserva con antelación y asegúrate tu autocaravana en alquiler de 4 plazas antes de quedarte sin disponibilidad.

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃