Skip to content

Alquiler de autocaravanas integrales

crea tu propia aventura

¿Qué es una autocaravana integral y por qué gusta tanto a los amantes del Caravaning? Sin duda alguna, es una pregunta de lo más interesante, porque en cuanto conozcas la respuesta, probablemente te embarques en la aventura de alquilar una autocaravana integral y descubrir por ti mismo todo lo que tenemos que contarte. Para los expertos de Rivas Caravaning, una autocaravana integral es aquella que posee un diseño ordenado, amplio y armónico, convirtiéndose en el tipo de autocaravana más lujoso del mercado.

Si bien es cierto que suelen tener precios más elevados (son las tarifas diarias más elevadas de nuestro catálogo), nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid te permite viajar en una autocaravana integral en alquiler con la mejor relación calidad-precio

Sigue leyendo para descubrir algunas de las características esenciales que ha de tener una autocaravana para ser considerada integral y descubre si eres el tipo de cliente que debe alquilar una. 

¿Qué características tienen las autocaravanas integrales en alquiler de Rivas Caravaning?

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

Si por algo se distingue una autocaravana integral de cualquier otro tipo de ‘casa rodante’ es porque todo el conjunto de vivienda y cabina se encuentra integrado (de ahí su nombre) y está montado sobre un chasis. En otras palabras, todo el espacio de la autocaravana es único, sin separaciones. Por esta razón, muchos expertos consideran a las autocaravanas integrales el modelo más lujoso del mercado, porque es el más parecido al de una vivienda tradicional y cuenta con mucho más espacio.

En Rivas Caravaning, las autocaravanas integrales en alquiler destacan por tener las siguientes características:

  1. Un diseño espacioso y funcional. Al no haber divisiones entre la cabina de conducción y la zona de vivienda, ofrecen una sensación de amplitud y continuidad que no se encuentran en otras autocaravanas.
  2. Equipamiento de alta gama. Son las autocaravanas más lujosas, por lo que están equipadas con lo último en tecnología y confort. Esto incluye sistemas de climatización avanzados, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos, baños completos, sistemas de entretenimiento…
  3. Confort y lujo a tu alcance, con unos interiores diseñados y fabricados con materiales de alta calidad y acabados lujosos. Asientos y camas extremadamente cómodos para que goces de un descanso reparador.
  4. Seguridad y fiabilidad. Son las autocaravanas más seguras y fiables porque sus fabricantes trabajan sin descanso para incorporar las más avanzadas características de seguridad, incluyendo sistemas de frenado avanzado, cierres eléctricos y otros sistemas de ayuda a la conducción.
  5. Gran capacidad de almacenamiento, por lo que no tendrás ningún problema con el equipaje que lleves contigo a tus viajes.
Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Comodidad y espacio si alquilas una autocaravana integral al mejor precio con Rivas Caravaning

Si lo que buscas es una autocaravana que sea lujosa, fiable en carretera y segura para ti y tus acompañantes, que no te quepa la menor duda. Lo que tienes que hacer es alquilar una autocaravana integral al mejor precio en Rivas Caravaning. Y esto puedes hacerlo a través de la página web o al contactar con nosotros (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y confirmar todos los detalles con nuestro equipo de asesores. Nos encontramos en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), pero contamos con clientes de toda España y parte del extranjero gracias a nuestra proximidad con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃