Skip to content

Alquiler autocaravanas baratas

crea tu propia aventura

Te damos la bienvenida a Rivas Caravaning, una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid con clientes de toda España y parte de Europa. El Caravaning se ha convertido en una alternativa muy interesante para conocer el mundo, pero algunos usuarios están preocupados por el precio de este servicio. Sin embargo, gracias a iniciativas como la nuestra, podrás alquilar autocaravanas baratas al mejor precio del mercado. Consideramos que la vida nómada no debe estar reñida con la economía y por esta razón tenemos opciones disponibles a diferentes precios. 

Características de nuestras autocaravanas baratas en alquiler para particulares

Consulta los servicios extra disponibles para completar tu experiencia​

A diferencia de otras opciones para alquilar autocaravanas baratas, en las que tienes acceso únicamente a la gama de entrada, con Rivas Caravaning tienes la seguridad de poder reservar cualquier vehículo en el que estés interesado porque nuestras autocaravanas son realmente económicas. Algunas de sus características son:ç

  • En cuanto a capacidad, tenemos autocaravanas en alquiler de 1 a 5 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 5 personas. Son vehículos perfectos para albergar a una familia al completo, a un grupo de amigos, e incluso para parejas que quieran viajar de forma íntima.
  • El equipamiento puede diferir de un modelo a otro, pero lo habitual es encontrar camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar. También es habitual poder utilizar un sistema de climatización y otras funcionalidades avanzadas, sin importar que se trate de una autocaravana barata en alquiler.

Para conocer las características técnicas de cada autocaravana en concreto, nuestro consejo es que accedas a la página web de Rivas Caravaning y compares equipamiento y tarifas de un simple vistazo.

Alquiler autocaravanas madrid
Empresa de alquiler de autocaravanas
Alquiler autocaravanas madrid

Alquila una autocaravana barata con Rivas Caravaning, al mejor precio del mercado

Claro que puedes alquilar una autocaravana barata con Rivas Caravaning. Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros (alquilame@rivascaravaning.com o +34 669 752 287) y recibir el asesoramiento de un equipo de expertos que únicamente quiere ayudarte a que ahora lo máximo posible. 

Disfrutar del Caravaning a un precio justo es posible si lo haces con la empresa adecuada. En Rivas Caravaning trabajamos sin descanso para pensar en tarifas económicas y diferentes facilidades en el pago para que puedas conducir las mejores autocaravanas del mercado, al precio más bajo. Modelos de última generación, recién fabricados y con escaso kilometraje que te garantizan una experiencia de primera categoría, a un coste increíblemente bajo. Además, todo está incluido, por lo que tan solo te tienes que preocupar de la gasolina y la alimentación.

Recuerda que las instalaciones de Rivas Caravaning y el principal punto de recogida se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Vengas de donde vengas, somos una opción de confianza porque es sencillo llegar hasta nosotros.

VIAJA CON TU MASCOTA

Somos pet friendly

Dirección de Rivas Caravaning

Estamos ubicados Rivas-Vaciamadrid, a 23 minutos del centro de Getafe, en concreto, en C. del Clavo, 16, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Abrimos de lunes a viernes con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, los sábados de 10:30 a 13:30 horas (con cita previa). Dentro de estos horarios se incluyen también las recogidas y devoluciones de vehículos.

LOCALIDADES CERCANAS

Nuestros clientes de Madrid suelen venir de las localidades cercanas de...

Abrir chat
Contáctanos
¡Hola! Mándanos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte 😃